Henry Walton Jones jr

Veterano del 308, Arqueologo, cazador de tesoros.

Description:

Observador, de mente aguda, reflejos rápidos, intrepido, habla 27 idiomas, buen peleador, un sujeto práctico.

Bio:

Hijo del profesor de literatura medieval, Henry Jones Sr. y su esposa Anna, nació el 1 de julio de 1899 en Princeton, Nueva Jersey. Durante su infancia, acompañó a su padre en sus viajes a través de Europa, en donde aprendió a hablar, leer y escribir en 27 idiomas incluyendo francés, alemán, italiano, español, ruso, sueco, griego, árabe, turco, vietnamita, swahili y chino, además de inglés. ama la historia, pero ama más la busqueda de la “fortuna y gloria” que esta le pueda dar.
Escapó de casa a muy temprana edad, se enlistó como soldado en la Gran Guerra, alcanzó el rango de cabo y al finalizar esta, En 1920 regresó a Estados Unidos para estudiar arqueología en la Universidad de Chicago, bajo la dirección del profesor Abner Ravenwood, a quien llegaría a considerar como su «mentor». A finales de los años 1920, se encontró por primera vez con su némesis, el arqueólogo francés René Belloq.

Actualmente trabaja como arqueólogo y profesor en la Universidad Marshall, ubicada en Connecticut. Cuando no está impartiendo clases, emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad.

Henry Walton Jones jr

Cthulhu Pulp Adventure (Mas Allá de las Montañas de la Locura) Cthulhu_Pulp Cthulhu_Pulp