Jackson Elías

Veterano del 308, Arqueologo, Periodista, Escritor, Investigador, Q.E.P.D.

Description:

De baja estatura, delgado, con calvicie incipiente, inquieto, sagáz, observador, aventurero.

Bio:

Elías nació en NY, desde jóven soño con ser periodista investigador, y un escritor aventurero de gran exito, que viajara por el mundo descubriendo grandes misterios. Nacido sin fortuna personal, vió en el ejercito, y en la Gran Guerra la oportunidad de labrarse un futuro y de ver el viejo continente, los sucesos del 308 sólo incrementaron su deseo por descubrir más misterios, con lo cual, una vez acabada la guerra,decidió viajar a inglaterra e investigar sobre las brujas inglesas, sus descubrimientos le dieron el suficiente dinero y prestigio para vivir la vida que deseaba, al igual que le ganaron el respeto y la amistad del editor de Prospero Press, Jonas Kensington. Los libros de Élias gozan de cierto prestigio, aceptación y exito en el circulo de los aventureros y buscadores de lo extraordinario.

habia escrito seis libros: Calaveras junto al rio: un libro sobre las sectas de cazadores de cabezas en la cuenca del Amazonas; Amos de las artes negras: una exploración de supuestas sectas mágicas a lo largo de la historia; El camino del terror: Analiza la sistematización del terror a través de las organizaciones sectarias, recibió muy buenas criticas; El corazón humeante: la primera mitad discute las sectas durante la historia Maya, la segunda mitad analiza sectas actuales de Centroamérica; Hijos de la muerte: Elías se infiltró en la secta Thugs y escribió un libro sobre ella, es su libro más famoso; Brujería en Inglaterra: analiza aquelarres en 9 diferentes condados en Inglaterra, entrevista a algunas brujas inglesas activas, incluida una tal Rebeca West; El poder negro: una ampliación de “el camino del terror”, incluye entrevistas con algunos lideres sectarios anónimos. Todos ellos trabajando para prospero press.

Encontró la muerte en un hotel de NY, mientras investigaba algo relacionado con la desaparición de la Expedición Carlyle.