Roger Carlyle (Roger Vane Worthington Carlyle)

jóven, rico, atractivo, algo malgeniado, derrochador.

Description:

Un sujeto jóven, bien vestido, atractivo, rico, algo malgeniado, propenso a las peleas, el licor, las mujeres y el juego.

sufría extrañas pesadillas que eran tratadas por el Dr. Houston.

Bio:

La familia Carlyle es enormemente rica desde la guerra civil norteamericana. El primer Carlyle en realidad se llamaba Abner Vane Carel, y fue deportado al nuevo mundo (concretamente a Virginia) en 1714 tras ser hallado culpable por las autoridades de Derbyshire de “Conduta impropia y desesperada”, era hijo ilegitimo de un noble de poca importancia de los midalands. su hijo Efraím se traslado a nueva inglaterra adoptando el apellido Carlyle para sonar más señorial, fue quien cimentó la fortuna invirtiendo en empresas madereras y textiles.

A los 17 años los abogados de la familia Carlyle libraron a Roger de un juicio por paternidad.

A los 18 y despupes a los 20 fue sometido a tratamientos de desintoxicación por alcolismo.

Se graduó de Groton, pero fue expulsado de Harvard, Yale, Pinceton, Cornell, Miskatonic, y la universidad de California en Sacramento en sólo tres años.

Sus padres murieron en un accidente automobilístico.

Su figura era popular en el ambiente nocturno de NY, donde era habitual verlo con una mujer de origen africano que se presentaba cómo Anastasia Bunay.

En el más anterior a su partida hacia Egipto parecia haber encontrado una seriedad y una finalidad en las expediciones arqueológicas que prometian un brillante futuro.

Roger Carlyle (Roger Vane Worthington Carlyle)

Cthulhu Pulp Adventure (Mas Allá de las Montañas de la Locura) Cthulhu_Pulp Cthulhu_Pulp