Sir Aubrey Penhew

Tiene la mirada de un halcón, es inquisitivo, observador, muy culto y detallista.

Description:

Un hombre viejo, que ha visto mucho y leido más aún. carece del ojo derecho, pero es muy observador, capaz de ver con una sóla mirada más de lo que muchos hombres ven en toda una vida.

Bio:

Nacido en cuna de oro el 16 de diciembre de 1860, Sir Aubrey Penhew es poco mas que una leyenda del reino unido.

Combatió en las dos guerras Boers, en la primera cómo cabo (en una emboscada cerca a Ingogo perdió su ojo derecho por el disparo de un francotirador) y en la segunda cómo capitán.

Sin record criminal en gran bretaña, los Penhew pueden trazar su noble origen hasta guillermo el conquistador, Cuando Sir Boris Penhew adquirió grandes propiedades en el oeste de inglaterra. Con excepción de Sir Blaize Penhew, quien fue decapitado por traición y magia negra (sus crimenes casi costaron a la familia sus titulos y propiedades), la prosperidad y el prestigio de los Penhew ha permanecido incólume drante ocho siglos.

Sir Aubrey estudió arqueología en la universidad de Oxford, de donde se graduó con matrícula de honor. poco después de graduarse invirtío varios años de su vida realizando excavaciones en diversas partes de egipto, especialmente en la zona de la primera catarata y aún más arriba. Es el fundador de diversas ramas de la egiptologia, asi como ha realizado importantes descubrimientos, especialmente en Dhashur. De igual importancia, la Fundación Penhew, creada por Sir Aubrey ha emprendido muchas importantes investigaciones en inglaterra y en el extranjero, y es responsable de la educación de de gran cantidad de jóvenes prometedores para el mundo de la arquología, pero carentes de recursos.

Sir Aubrey poseía al momento de morir residencias en Londres, los Cotswolds (NdM: región al suroeste de inglaterra, brutos del carajo.), Mónaco, Alejandría, París, Roma y Atenas.

Murió soltero y sin hijos conocidos, su único heredero fue la fundación que lleva su apellido.