Acacia Lexington

Joven, Rica, Despiadada, Temeraria.

Description:

Acacia Lexington es rubia, tiene los ojos claros y guarda las distinciones propias de las clases más pudientes de su época . Su bello rostro, que en ningún momento puede llegar a considerarse extremadamente hermoso, es la contraposición a su áspera personalidad.
Mujer independiente y decidida, no esta nada de acuerdo con la idea que se tiene en su época sobre lo que debe ser la feminidad. A la hora de expresarse es muy directa y concisa en sus palabras, desechando cualquier gasto innecesario de tiempo en estúpidos formalismos. Su hábito de mirar fijamente ente los ojos de la persona a la que está hablando resulta especialmente incómodo a los hombres de su tiempo.

No tiene paciencia con aquellos que demuestran tener poca personalidad o ser débiles de carácter. Agradece la sinceridad, la veracidad y la firmeza en todos aquellos con los que tiene que bregar por algún asunto. Si no encuentra en una persona estas características, en adelante pasará a tratarla con menos respeto, asumiendo que ella se encuentra muy por encima.

Bio:

Rica heredera y viajera incansable, Acacia es la única descendiente de Calleen Hampton Lexington y Percival Woodrow Lexington.

En 1913, Calleen Lexington contrajo meningitis. A la edad de II años , la muerte de su madre le supuso un duro golpe.

Por aquel entonces, P.W. se fue sintiendo cada vez más unido a su hija. De 1913 a 191 5, Acacia empezó a acompañarle en todos sus viajes. Siempre a cuestas con sus tutores y criadas, los dos se embarcaron en un gran tour que les hizo recorrer media Europa. Desoyendo las normas de la época, P.W. fue presentando e introduciendo a su hija a los círculos sociales y empresariales de la sociedad europea.
Al observar que las predicciones de Acacia a cerca de posibles clientes potenciales o negocios suculentos se iban haciendo no sólo habituales sino certeros y precisos, PW. empezó a llevarla a todas sus reuniones de negocios.

Durante estos dos años, Acacia Lexington fue acumulando toda una infinidad de conocimientos y habilidad es que normalmente nunca eran enseñados a las jóvenes de su época. Dotada ya de una impresiónante destreza para la equitación, también adquirió unos conocimientos básicos de esgrima, y llegó a convertirse en una magnífica tiradora disparando al plato . En aquella época desarrolló una gran fascinación por la mecánica y los motores que toda vía hoy procesa. Sus conocimientos básicos de política, junto con el horror de la guerra en Europa , la dejó desalentada y profundamente consternada ante la ineptitud de los políticos de la época,

El día 8 de agosto de 1921. uno de los empleados de la casa descubrió a Percival Woodrow Lexington muert o sobre la mesa de su estudio. El informe oficial del forense fue de muerte debido a una herida de arma de fuego autoinflingida. La prensa empezó a especular acerca de irregulares negocios atribuidos a PW.

En medio de una gran pena y aflicción por la muerte de su padre, Acacia sostuvo que su progenitor había sido asesinado. Un viejo y extraño libro había desaparecido de la casa. y ella es taba convencida de que su padre había muerto por esa razón. El volumen en cuestión. un libro de octavo escrito por Edgar Allan Poe con el título de La Narración de Arthur Gordon Pyn , es una copia sin encuadernar de los 29 capítulos completos de la obra.

Tras el funeral. Acacia escribió uncarta a los directores gerentes de los periódicos de Nueva York en la que se retractaba de su acusación de asesinato, aceptando la versión oficial del forense. Sobre el tema del manuscrito desaparecido , comentó que “Creo que todavía se encuentra en la biblioteca. Comprenderán que , en tales circunstancias personales, aún no he tenido tiempo de poder echar un vistazo con más profundidad .” En adelante. jamás volvería a hacer referencia alguna hacia el documento de Pym .

La muerte del padre de Acacia supuso que toda la inmensa fortuna de la familia pasara a manos de la joven.

En el mundo de los negocios, la joven optó por hacerse con una posición ventajosa por sus propios medios. En algunos círculos económicos empezó a ser conocida por el nombre de “Tiburón” .

Su depurado conocimiento de los mercados financieros internacionales le sirvieron de gran valía para eludir los graves efectos que se derivaron del crack de 1929 y de la larga depresión que le siguió. Mantuvo la mayor parte de su capital. y además se las arregló para realizar increíbles adquisiciones a precios de ganga.