Dr. Henry Armitage

Un hombre mayor, delgado, con sabiduría en la mirada

Description:

Nacido en 1855, alto y delgado, su cabello y su barba son blancos y usa lentes por una ligera miopía. Suele vestir de manera formal todos los días.

Bio:

Henry tiene varios titulos de universidades prestigiosas: Arqueólogo de la Universidad de Miskatonic, Ph. D en linguística de Princeton, Historia y literatura de la universidad Johns Hopkins. Es casado con Nora Armitage.

Actualmente labora como jefe bibliotecario de la universidad de Miskatonic, disfruta pasar su tiempo con sus mejores amigos, los profesores Warren Rice y el Dr. Francis Morgan, también miembros de la facultad y con quienes comparte un interés por lo oculto y misterioso.

Durante su tiempo como el director de la biblioteca de la Universidad de Miskatonic, también conocida como la la Biblioteca Orne,esta creció hasta convertirse en una de las mayores colecciones ocultas en el planeta. Contenía muchos libros raros y únicos, incluyendo uno de la traducción latina de Olaus Wormius del Necronomicón.

Durante su tiempo a la cabeza de la biblioteca el Dr. Armitage tomó la decisión de poner la colección oculta bajo llave, sólo para ser leída por los estudiosos recomendados, una decisión que le trajo ciertas enemistades académicas.