Dr. René Emile Belloq

Delgado, culto, elegante y carismático

Description:

Un hombre muy elegante, de buen trato, inteligente, atractivo y culto.
Usualmente viste muy bien y demuestra un conocimiento profundo de vinos y de cualquier cosa que le pueda proporcionar fortuna y gloria.

Bio:

René Emile Belloq nació en Marseilles, France en una adinerada familia vinícola en Forteresse Malevil, y asegura ser pariente de Jean Lafitte. Tiene al menos un pariente, un hermano llamado Claude. Belloq creció admirando los arqueólogos más aclamados de Francia y convirtió en su misión convertirse en uno él mismo inscribiéndose en la Sorbona, allí conoció a Henry Walton Jones Jr.

En agosto de 1922, los dos se encontraron en una excavación arqueológica en Ur en Irak, donde Belloq se fugó con varios artefactos y les vendió, dañando la reputación del doctor Andrés Uribe en el proceso. Sin embargo, el acto le dió a Belloq un contacto con los distribuidores en el mercado negro. Volviendo a la universidad, Belloq se encontró un documento sobre la estratigrafía por Jones y plagió el trabajo. Como resultado, fue galardonado con el Premio de la Sociedad Arqueológica, Jones nunca pudo probar el robo.

Su elogio y la riqueza heredada le compraron un trabajo en el Louvre de París como un curador asistente. Ocupó el cargo por menos de un año cuando se convirtió en sospechoso en la financiación de una expedición de saqueo de tumbas en Persia que condujo a la muerte de varios de los empleados del museo y un arqueólogo británico. Esto ha llevado a que Belloq haya sido despedido, actualmente busca oportunidades en suelo americano.

Dr. René Emile Belloq

Cthulhu Pulp Adventure (Mas Allá de las Montañas de la Locura) Cthulhu_Pulp Cthulhu_Pulp