Lord John Clayton, Conde de Greystoke

Extraño, un genio, un loco, un salvaje o todos juntos.

Description:

John es un atleta extraordinario, con una fuerza sobre humana y la agilidad de un deportista olímpico, además es un excelente nadador y posee sentidos altamente desarrollados; Ha demostrado ser capaz de aprender un nuevo idioma en días, en última instancia, habla de forma fluida francés, finlandés, inglés, holandés, alemán, swahili, bantú, árabe, griego antiguo, latín antiguo, ruso, y maya. Se ha demostrado que es un impresionista experto, capaz de imitar el sonido de un disparo a la perfección, así como los sonidos de la jungla.

Bio:

John Clayton es el único hijo de una pareja de aristócratas ingleses perdidos en la selva africana a finales del siglo XIX. Después de sus muertes, John es adoptado por una manada de simios parecidos a los gorilas, los «mangani», estos le llaman «Tarzán», que en maganí significa «piel blanca».

Solamente vuelve a contactar con seres humanos cuando ya es adulto. En este período, aprende a hablar francés e inglés y visita el mundo civilizado, pero lo rechaza para volver a la jungla.

Lord John Clayton, Conde de Greystoke

Cthulhu Pulp Adventure (Mas Allá de las Montañas de la Locura) Cthulhu_Pulp Cthulhu_Pulp