La Ballesta de Repetición

Inpirada por la pelicula Van Helsing, ante una necesidad de Adrian Valverde

Ballesta de repetición de mano

Arma exótica de distancia

Tipo: Perforación

Dmg: 1d4

Índice del fuego: 1 o 3 disparos / ronda

Crit: 19-20/x2

Alcance: 10 M.

Peso: 5 libras

Tiempo de Construcción: 12.5 días/hombre

Costo: 300 gp, L$ 1.500, U$7.500.

Esta arma es una ballesta de repetición de mano con proveedor de flechas. El proveedor lleva 6 flechas. Cargar un nuevo proveedor de 6 flechas es una acción de ronda completa que provoca ataques de la oportunidad. Usted puede disparar, pero no recargar, una ballesta de repetición de mano con una mano sin ninguna penalización. Usted puede disparar una ballesta de repetición de mano con cada mano, pero usted recibe una penalización al ataque por atacar con dos armas.

Ballesta de repetición ligera

Arma exótica de distancia

Tipo: Perforación

Dmg: 1d8

Índice del fuego: 1 o 5 disparos / ronda

Crit: 19-20/x2

Alcance: 25 M.

Peso: 10 libras

Tiempo de Construcción: 31 días/hombre

Costo: 750 gp, L$ 3.750, U$ 18.750.

Esta arma es una ballesta de repetición ligera con proveedor de flechas. El proveedor lleva 10 flechas. Cargar un nuevo proveedor de 10 flechas es una acción de ronda completa que provoca ataques de la oportunidad. Usted puede disparar, pero no recargar, una ballesta de repetición de mano con una mano sin ninguna penalización. Sin embargo, Usted puede disparar una ballesta de repetición de mano con cada mano, pero usted recibe una penalización al ataque de -6. Esta penalización es acumulativa con la penalización por atacar con dos armas.

Ballesta de repetición pesada

Arma exótica de distancia

Tipo: Perforación

Dmg: 1d10

Índice del fuego: 1 o 8 disparos / ronda

Crit: 19-20/x2

Alcance: 38 M.

Peso: 15 libras

Tiempo de Construcción: 50 días/hombre

Costo: 1.200 gp, L$ 6.000, U$ 30.000.

Esta arma es una ballesta de repetición pesada con proveedor tipo barril de flechas. El proveedor tipo barril lleva 20 flechas. Cargar un nuevo proveedor de 20 flechas es una acción de ronda completa que provoca ataques de la oportunidad. Normalmente, para el buen funcionamiento de una ballesta de repetición pesada se requieren dos manos. Usted puede disparar una ballesta de repetición pesada con cada mano pero sufre pero usted recibe una penalización al ataque de -12 Esta penalización es acumulativa con la penalización por atacar con dos armas.

La Ballesta de Repetición

Cthulhu Pulp Adventure (Mas Allá de las Montañas de la Locura) Cthulhu_Pulp Cthulhu_Pulp