Resumen 10

Décimo resumen: Donde los investigadores reorganizan sus acciones, o una llamada a la artillería y una investigación más profunda.

Debido al fuerte ataque por parte de WOLF en la seción anterior, los investigadores decidieron tomar medidas preventivas para evitar una segunda ofensiva, con eso en mente, mientras Doc Possible iba al hospital a retirar el maletín con las armas de manos del padre Foster, Martin, Nothingham, Yalesha y Valverde cambiaban de hotel llevándose también el equipaje de sus compañeros.

la cuenta del anterior hotel (30 lbs) la paga Ian Nothingham.

El nuevo hotel es uno de baja clase, y sólo dos pisos de altura llamado Ad Bushá.

La solicitud de Nothingham, o a Martin se le arruga el citopigio.

A las 8 am del 26 de febrero, Martin e Ian van al museo, se entrevistan con Alí Kafour. Martin había planeado leerle la mente a Kafour cómo medida de protección para Nothingham, pero su jugador (fede) viendo que en el portal de la campaña Kafour presenta nivel 18, decidió que subitamenete a Martin se le arrugaba el citopigio, con lo que el intento de sondeo mentál quedó postergado.

Ian solicitó al curador del museo de El Cairo su ayuda en la forma de un shaman que curara a sus amigos. Una vez que Kafour accedió, fue al hospital a comunicar la noticia a sus compañeros heridos. cuenta del hospital 25 libras que paga Nothingham.

Una llamada de “auxilio”, o el padre Foster mueve la artillería.

Aprovechando las buenas nuevas de Nothingham, el padre Foster fue hasta la oficina de correos, en donde aprovechó para enviar dos telegramas.

Telegráma a Mandrake

Telegráma a Monseñor Pietro Cassiragui

La cita con el Shamán, o una curación milagrosa y un misterio resuelto.

a las 9:30 a.m. la patota de investgadores heridos ó no, se dirigió al museo a buscar el shaman curador que Ian había solicitado a kafour. llegaron a las 10 am. allí, Kafour les dió la llave de la bodega #3, en el sotano. cómo buenos animalitos desconfiados, Valverde y Martin fueron a la vanguardia mientras Possible y Foster cubrian la retaguardia. De entre las esquinas más oscuras se abrió una puerta al exterior, por la cual ingresó un sujeto encorbado cubierto por una túnica vieja y solicitó que los heridos se adelantaran. Entonces entonó un cantico durante 10 minutos, tras lo cual los investigadores heridos fueron testigos de cómo sus heridas cicatriaban de manera instantanea (recuperaron 10 pts de daño), el shaman salió por la misma puerta por donde entró.

Poco después ingresó Kafour por la puerta principal de la bodega, lo cual aprovechó Crofter para acercárcele y susurrarle que su secreto estaba bien guardado.

Una entrevista bien jugosa, o una mirada a la mente de un erudito.

Tras la curación, los investigadores se reunireon de nuevo con Kafour en su oficina, en donde sostuvieron una larga reunión dialogando sobre el faraón negro, la fundación Penhew, las expediciones Clive y Carlyle, el Rametep, Nyarlathotep, etcetera.

Conversación que no planeo trascribir en beneficio de los que se echaron un motoso en la sesión, pero que cualquier jugador juicioso puede aportar.

Sin embargo un dato es de trascendental imortancia, la fecha en la cual Nyarlathotep tiene mayores posibilidades de rasgar los pliegues de nuestra realidad para traer a los suyos a este mundo: 14 de enero de 1926

Tras la conversación, y una infructuosa petición de dagas +1, anillos de protección, mirennas, pociones o pérgaminos, los investigadores volvieron al hotel (sin nada de lo anterior, que esto no es D&D), excepto Nothingham que aprovechó para pasar por la oficina de correos para enviarle un Telegrama a Dennis Grant.

Proxima sesión: Plomo garantizado, monstruos infernales, y la movida del rametep…