Resumen 11

Undecimo resumen: Donde el Rametep hace su movida, o yo deje aquí unos investigadores y ya no están.

Tras los sucesos más bien tranquilis de la pasada sesión, esta empezó conmar en calma. Los investigadores, siguiendo sus pesquisas se separaron en grupos, donde cada grupo esperaba alcanzar un objetivo difeente que los dejara mejor preparados para enfrentar al enemigo en común.

Un viaje a El Wasta, o el regalo de una oca y su hijo.

Iann Nottingham, Yalesha y Philip Seymour Hoffman tomaron el tren hacia El Wasta con el fin de entrevistarse con Nyiti y Umba, únicos sobrevivientes de una supuesta masacre atestiguada por Warren Basart. Tras llegar al moridero que se hace llamar pueblo que es El Wasta, los investigadores tardaron un poco en encontrar a Nyiti y Umba. el segundo, quien es hijo de la primera carecía de un brazo que le habpia sido arrancado, mientras que su progenitora sólo goza de algunos minutos de lucidez cada cierto tiempo, apenas el justo para entregarles un pedazo de losa con un ojo grabado, un tipo de sello que impide el acceso a este mundo, pro que momentaneamente se encuentra roto. Tras eso, la anciana se volvió a sumir en la locura.

Richard Crofter va al periódico, o un dato más de Nigel Wassif.

El arqueólogo se dirigió a buscar más datos en el Cairo Bulletin, pero esta vez la cacería no fue muy buena, sin embargo se enteró que dentro de dos días, es decir el 28 de febrero, habrá una exposición de los hallazgos de la expedición Clive.

El padre Jack Foster va de compras, o alguien tiene que conseguir las armas.

Tras algunos contactos con el personal del Hotel, el padre Foster consiguió a un vendedor de armas que les llevó unas muestras al hotel, en donde el grupo adquirió tres escopetas recortadas de doble cañón, lo que los italianos llamarían unas Lupara, a juicio del Máster, su arma favorita en este juego.

¿Dónde están los durmientes?, o ¿que pasó con Donovan Itzjac Possible y Dan Martin?

Parece ser que tener un nombre que empiece con D y no venir a la sesión trae mala suerte, porque cuando los demás investigadores ingresaron a las habitaciones no hallaron rastro de sus compañeros, sólo una mancha de sangre en la habitación de Martin una Misteriosa Carta bajo una almohada. sin embargo, el observador Adrian Valverde, cazador del equipo, noto un sujeto que los vigilaba desde la calle.

El cazador salió a detener al sujeto saltando desde el balcón, pero fue él quien resultó detenido gracias al cañón del magnúm 44 del vigilante, quien se presentó cuando apareció el padre Foster cómo Sullivan Dane agente de la nueva santa inquisición, el servicio secreto del vaticano, quien lo habia enviado cómo apoyo debido al telegrama de la seción anterior.

Sullivan Dane intercambió algo de información sobre el Rametep con el grupo, e incluso aseguró que un metodo para impedir la resurrección de la reina Nitocris es la eliminación del medium encargado de localizar su alma, trabajo que estaría dispuesto a llevar a cabo si después el padre foster le da la absolución.

Siendo las 9 p.m. del 26 de febrero de 1925, términamos la sesión a la espera de saber más del destino de los aventureros secuestrados.