Resumen 12

Duo Decimo Resumen: Donde los “Dragones atacan”, o El Rametep se anota un punto importante.

Preocupados por la suerte de sus compañeros, los valientes investigadores decidieron robar un par de vehículos y dirigirse al lugar de la cita con los plagiarios, aun a sabiendas de que se podía tratar de una trampa, al fín y al cabo estaban en peligro las vidas de de dos compañeros, el callado “Do It” Possible, y el abogado Dan Martin.

La separación de Sullivan Dane, o un seguro más lejano.

Antes de partir el padre Jack Foster conversó con el agente del vaticano, el cual le propuso servir de francotirador en caso de necesidad, brindándole una vigilancia externa. lo cual fue aceptado de inmediato tanto por el sacerdote cómo por sus compañeros.

Las cartas de Phillip, o una jugada inteligente.

Antes de partir con sus compañeros, el vengador nocturno londinense se dirigió hacia donde el recepcionista de el hotel, solicitó papel y pluma y escribió tres cartas urgentes, las cuales dió al recepcionista junto a una propina de 100 dolares si eran entregadas antes de media noche. el sujeto aceptó encantado.

Al desierto voy en auto, o un convoy de dos vehículos.

Los investigadores abordaron los autos robados separandose en dos grupos. en el primer carro viajaban: Richard Crofter, Jack Foster, Iann Nottingham y Yaleshamientras en el segundo se trasportaban: Adrian Valverde y Philip Seymour Hoffman

El viaje fue lento, frio, y oscuro. una vez en el lugar aproximado de la cita, la vastedad del desierto fue clara, cualquiera puede gritar en medio de la nada que rodea a las pirámides con la seguridad de que no será escuchado. uno de los vehívulos se detuvo a unos 200 metros del otro, mientras que Crofter, Foster y P.S.H. revisaban los alrededores con binoculares.

El Ataque de los Dragones, o entran los Horrendos Cazadores.

Una subita aparición en el cielo alarmó a los investigadores, una serpiente voladora de unos doce metros de largo que los miraba con odio. Mientras los investigadores del primer vehículo hacian todo lo posible por defenderse, el Horrendo Cazador embistió el carro mandándolo a volar con Nithingham a dentro (fracturándole unas costillas en el proceso). Por fortuna, los investigadores del segundo carro lograron lanzarle una flecha con dinamita, lo cual lo deribó. y posteriormente lo embistieron con el segundo carro.

Tras ese asalto, un segundo Horrendo Cazador apareció en el cielo, pero ya el padre foster habia notado la aberción del bicho hacia la luz, por lo cual usaron el carro cómo señuelo, y cuando el bicho lo atacó, volaron el tanque de la gasolina. tras esa lucha, agotados, congelandose, y con un compañero herido, los aventureros se dirigieron de regreso a el Cairo, donde los esperaba una noticia.

Mientras tanto, o en una celda no lejos de allí.

Possible y Martin despertaron en una celda oscura, vistiendo tan sólo una túnica mugrosa. tras explorar palmo a palmo la oscura celda, descubrieron que en un extremo hay un foso con agua y cocodrilos al fondo, y que el flujo del agua está subiendo. en el centro de la habitación hay un poste que se usa para encadenar a los prisioneros, y que la puerta de la celda es metálica, y debe tener un pasador externo, porque carece de cerradura.