Resumen 7

Septimo resumen: Donde los investigadores escapan de Lóndres, o Interludio y viaje

Siendo las 4 a.m. y estando en el apartamento de Seymour Hoffman, el padre Foster, Adrian Valverde, Ian Nothingham, Yalesha, el prisionero Edward Gavigan y un cultista borracho, los investigadores procedieron a interrogar al director de la Fundación Penhew.

Un Interrogatorio que no dió mucho, o la culpa del padre Foster. Durante la siguiente media hora, y mediante tortura física concerniente en golpes y cachetadas, Seymour Hoffman interrogó a Edward Gavigan, el cual no arrjó mucha luz sobre los acontecimientos, aunque respondió a todas las preguntas que se le hicieron.

Sin embargo dejó claro que la hermandad del faraón negro tiene un plan que va más allá de la secta de Lóndres y cuyo calendario tiene objetivos que se están cumpliendo a pesar de las acciones de los investigadores.

Canzado del infructuoso interrogatorio, Seymour degolló a Gavigan en presencia del padre Foster, lo envolvió en una alfombra y lo metió al carro junto al cultista borracho.

El Preso, o si buenas, para que me integren…

Dan Martin fue puesto en libertad una vez que cumplió con los mismos procedimientos y requisitos que Crofter, se dirigió al Hotel Atlas, donde se encontró con el Dr. possible. una vez allí recibió una lamada de Crofter quien le dijo que recogiera todo y se fuera a los muelles, allí debia conseguir pasaje para ocho personas hacia Francia para ya mismo.

Martin siguió las ordenes y habló con el Capitan del Viento de Bantú, Simón Katanga, un contrabandista que lo convenció de que si estaban huyendo de algo, Francia no era buen destino, con lo cual Martín compró pasaje para Alejandría, con miras a dirigirse al cairo.

Me voy Linda morena me voy de aqui, o La huida de los investigadores.

Con prisa y premura, los investigadores se dirigieron al Viento de Bantú, mientras que Crofter se deshacia del vehiculo de Gavigan. el cuerpo de este y del borrachito lanzando el auto al Tamesis.

El barco con los investigadores abandonó Londres antes del amanecer.

Lo que hice durante el viaje, o el grupo se prepara. El viaje de dos semanas transcurrió sin problemas, los investigadores fueron testigos de como katanga entregaba su contrabando de armas, mientras se recuperaban de las heridas sufridas durante el combate con los sectarios. El padre Foster aprovechó para estudiar un conjuro de CURAR, mientras que Martin hizo lo mismo con uno de ADQUIRIR MAGIA. Al mismo tiempo el DR. Possible hacia planos y diseños para una Ballesta de repetición para Valverde, pero el grupo no tenía el diero para costearla.

Alejandría, o estamos casi en El Cairo.

Una vez alcanzada la ciudad de Alejandría, Crofter sobornó al viceconsul para obtener el visado necesario sin llamar la atención, el padre Foster compró la ropa adecuada a los 38° Centigrados de la ciudad, y Martín solicitó un envío de dinero desde su cuenta en lóndres (915 Líbras que llegarán en dos semanas).

Despues de realizados los tramites básicos y tras pasar 12 dias en el mar y uno en Alejandría, los investigadores tomaron plazas en primera clase en el tren a El Cairo (Fecha actual: Febrero 24 de 1925).

PROXIMA PARADA, EL CAIRO...